Personalizar los campos de entrada de partidas

Haz que la entrada de facturas sea más eficiente configurando los campos de entrada de línea para que coincidan con tu forma de trabajar.

Definir valores predeterminados para las partidas

Al introducir una factura con muchas partidas que comparten los mismos valores de dimensión, puedes ahorrar tiempo estableciendo primero los valores predeterminados.

Por ejemplo, supongamos que estás introduciendo una factura con 50 partidas, donde la mayoría de las líneas son para el mismo departamento y ubicación. Antes de introducir los elementos, establezca los valores predeterminados en el Departamento y la Ubicación que desee y aplique los valores predeterminados. A continuación, a medida que introduzcas elementos, verás que Departamento y Ubicación se rellenan previamente en cada línea. Puede anular los valores predeterminados para cualquier línea que necesite una codificación diferente.

Los valores predeterminados que se aplican solo se utilizan para la factura que se está introduciendo actualmente. Los valores liquidados para las facturas posteriores.
  1. En la sección Entradas de la página de la transacción, selecciona Mostrar valores predeterminados.

    El área Entradas se expande para mostrar todos los campos para los que se pueden establecer valores predeterminados de partida. El tipo de campos que pueden aparecer aquí depende de la configuración de tu sociedad.

  2. Selecciona el menú desplegable de cualquier campo para el que utilices con frecuencia el mismo valor y selecciona ese valor.

  3. Escoger Aplicar valores predeterminados encima del primer elemento.

    El valor seleccionado aparece en cada línea o en el detalle de la partida de cada línea, dependiendo de dónde se encuentre el campo. Puedes anular manualmente este valor para cualquier elemento.

Añade, elimina y reorganiza campos de elementos

Si eres un administrador con plenos privilegios y tienes asignados los permisos pertinentes, Intacct te permite personalizar la ubicación de los campos en una tabla de elementos. Puedes mover campos entre el elemento y su área de detalle y reorganizar el orden. Por ejemplo, si tu sociedad utiliza algunas dimensiones con más frecuencia, puedes mostrar las dimensiones de uso frecuente, incluidas las dimensiones definidas por el usuario, en el nivel de línea. Además, puede mover las dimensiones que se utilizan con menos frecuencia al detalle de la partida.

Cualquier cambio realizado en la visualización de elementos en una página de entrada de transacciones afecta a todos los usuarios de esa página.
  1. En la página de la transacción correspondiente, selecciona la opción Más acciones desplegable y seleccione Editar diseño de entradas.

  2. Seleccione el elemento que le interese.

    Aparece la pestaña Mostrar detalles.

  3. Escoger Mostrar detalles.

    Los detalles de la partida aparecen en un menú desplegable.

  4. Selecciona y arrastra un campo para moverlo hacia o desde el nivel de elemento.

  5. Escoger Guardar diseño.