Resumen de Cuentas a pagar

Para empezar a usar Cuentas a pagar, tú o el administrador del sistema os habéis suscrito a la aplicación de la sociedad y la configuráis. Esto implica seleccionar las funciones que desea que aparezcan en los menús y páginas de AP y asignar permisos a aquellos que necesitan acceder a esas funciones. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo configurar las cuentas a pagar para su empresa, vaya a Configuración de Cuentas a pagar.

Con Cuentas a pagar, puedes:

  • Configura Cuentas a pagar para emular tu proceso de pago.

    Los ciclos opcionales de aprobación de pagos y facturas incluyen diferentes niveles de autorización para los aprobadores. Por ejemplo, es posible que los cheques de menos de $500 no necesiten aprobación, pero los de más de $5,000 pueden necesitar aprobación adicional por parte del personal autorizado para ese monto. Puede requerir dos firmas de cheques que pueden ser firmadas o digitales, donde la segunda se requiere por un monto preestablecido. Puede agregar archivos digitales o Accesorios a las transacciones, proporcionando acceso permanente y seguro a la documentación subyacente.

  • Paga a los proveedores de muchas maneras.

    Los tipos de pago incluyen pagos totales o parciales de facturas, pagos recurrentes y futuros, y anticipos. Los métodos de pago incluyen cheques impresos, entrega de cheques en línea, efectivo, tarjetas de crédito, pagos manuales y transferencia de fondos (EFT). Puedes aplicar los pagos y otros importes que los proveedores te deban a la próxima factura que pagues.

  • Clasifica a los proveedores en diferentes tipos, de modo que puedas ejecutar informes y otros procesos en toda una clase de proveedores
  • Crear términos personalizados.

    Además de los plazos predeterminados de Cuentas a pagar y los periodos de antigüedad, puedes crear plazos personalizados a medida que los necesites.

  • Cierre los periodos de Cuentas a pagar mientras mantiene abierto el Libro Mayor; Los datos financieros se conservan indefinidamente.
  • Ajusta fácilmente las cuentas con notas de débito o crédito.
  • Crear e imprimir informes.

    Para ayudar en la gestión del efectivo, la aplicación genera una amplia variedad de informes y gráficos de antigüedad y cuentas por pagar fácilmente personalizables.

La aplicación Cuentas a pagar está totalmente integrada con otras aplicaciones de contabilidad de Sage Intacct para la contabilización en tiempo real. Además, puede integrar sin problemas sus aplicaciones externas con nuestra puerta de enlace XML.

La aplicación Compras se sincroniza con Cuentas a pagar para proporcionar al personal herramientas de adquisición, como solicitudes de presupuesto y órdenes de compra. Las transacciones de órdenes de compra se contabilizan automáticamente tanto en Cuentas a pagar como en el Libro Mayor .

La aplicación Cuentas a pagar incluye muchos informes estándar que puedes ejecutar inmediatamente. Para obtener más información, consulte la Resumen de los informes estándar de Cuentas a pagar.