Crear una divisa personalizada

La opción de utilizar varias divisas de transacción es independiente de varias divisas base. Más información sobre Habilitación de varias divisas base en tu sociedad de Intacct.

Una divisa personalizada es una divisa que se personaliza según las necesidades de tu negocio, en lugar de una divisa estándar que tiene un valor de cambio reconocido a nivel mundial.

Algunos ejemplos de usos de la moneda personalizada son los siguientes:

  • Un sitio de compras en línea quiere configurar un sistema de recompensas de compra de clientes utilizando una moneda personalizada. Los clientes acumulan puntos a través de las compras que realizan en la tienda. A continuación, los clientes utilizan sus puntos acumulados para realizar compras con la divisa personalizada.
  • Una organización necesita un tipo de cambio hipotético para una unidad de moneda personalizada utilizada internamente dentro de la organización.

Como alternativa, es posible que necesites una divisa personalizada para los datos históricos que utilice tipos de cambio históricos. En tales casos, un archivo CSV de tipos de cambio históricos reemplaza a los tipos de cambio de moneda ISO estándar. Esto puede ser útil, por ejemplo, para ejecutar informes sobre datos históricos.

Puedes añadir divisas personalizadas según sea necesario en Sage Intacct.

Para ver la información de tu empresa, ve a Información de la empresa > de la empresa.

Para ver la información de tu empresa, ve a Configuración de > de la sociedad. Debajo Configuraciónescoger Compañía.

Crear una divisa personalizada: flujo de trabajo