Configurar Compras cantidad convertida o precio en órdenes de compra de Construcción

Puedes introducir valores opuestos en las líneas de entrada al convertir un documento de compras.

Por ejemplo, si has especificado una línea en un pedido de compra para 100 unidades, has convertido 50 unidades y, a continuación, has determinado que la conversión original debe ser 25, puedes volver a convertir el pedido para añadir 25 unidades negativas para esa línea y seleccionar el icono Revertir conversión casilla de verificación. Esta conversión corrige la conversión original 50 a 25 y crea una nueva factura con un crédito para esa línea. Al seleccionar permitir conversiones inversas (reducciones), puede mostrar las líneas anteriores completamente convertidas para ayudarle a determinar qué líneas revertir.

Se necesita una suscripción a Construction. Para habilitar una suscripción a Construcción, Ponte en contacto con tu gestor de cuentas de Sage Intacct. El soporte regional para la construcción se limita a los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

  1. Configurar Compras Opciones que no son de construcción.
  2. Seleccione las siguientes opciones de conversión inversa de construcción:

    • Incluir líneas completamente convertidas en un nuevo documento durante la conversión.

      Convierte un documento. Aparecen todas las líneas del original que ya se han convertido por completo, por lo que puede dejarlas o realizar una conversión inversa, si es necesario.

    • Habilitar la reversión (reducción) de conversiones para artículos que no son de inventario.

      La conversión inversa de un documento de compras. Después de habilitar esta opción, asigne el permiso Compras para revertir la conversión.

      Al habilitar las conversiones inversas, un Convertir enlace Aparece para todos los documentos de pedido, incluso si el documento se ha convertido por completo. Solo puedes revertir (reducir) la conversión en líneas con artículos que no sean de inventario. Los artículos configurados como disponibles para envío directo, compra por encargo o kits almacenables no son elegibles para la conversión inversa (reducción). Para invertir (reducir) una línea de entrada convertida, solo puede introducir un signo opuesto al signo utilizado en el asiento original.