Acerca de las instancias: consolas

Cada cliente o entidad es una instancia de Sage Intacct. Una consola es una interfaz de Sage Intacct que utilizan los contables, los socios y determinadas empresas de varias entidades para configurar, modificar o acceder a instancias. Los usuarios de la consola se deslizan desde la consola para acceder a una instancia. En cada caso, los usuarios de la consola se identifican como usuarios externos que pueden realizar tareas de contabilidad e implementación.

Consolas e instancias

La relación entre una consola y sus empresas de instancia es bilateral. El acceso se habilita automáticamente si el socio crea la instancia. Si el acceso está desactivado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Intacct para que te permitan el acceso.

Otra parte de la relación entre una consola y sus empresas de instancias es la vinculación de la consola a la instancia. Este vínculo es automático si el socio crea la instancia. Si este vínculo no es automático, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Intacct para que puedan establecer el vínculo y desvincular tu empresa de la empresa.

Después de establecer la relación bilateral entre las instancias y las consolas, los usuarios externos pueden utilizar la consola para acceder a la sociedad sin iniciar sesión en la instancia.

Para obtener más información, vaya a Acerca de las consolas.

Usuarios externos

Un usuario externo es un usuario que accede a una sociedad deslizándose a través de una consola en lugar de iniciar sesión directamente en la instancia. Los usuarios externos pueden completar tareas de contabilidad e implementación en una sociedad de instancia. Aprender Acerca de los usuarios externos.