Colaboración de Sage

Sage Collaborate ayuda a tu equipo a comunicarse más rápidamente. Actividades como compartir información y mantenerse al día con los últimos desarrollos de los proyectos ocurren en tiempo real, en los registros. Esto significa que pasas menos tiempo cambiando entre Intacct, otras aplicaciones y el correo electrónico para encontrar todos los detalles necesarios.

Sage Collaborate crea un espacio en el que todo el mundo puede estar en sintonía. Y como Collaborate permite conversaciones en tiempo real, ahorra tiempo cuando necesita gestionar problemas como excepciones, documentos faltantes o la necesidad de aclaraciones.

Sage Collaborate vs. Intacct Collaborate

Sage Collaborate es la evolución de Intacct Collaborate, que representa la siguiente etapa de la herramienta de comunicación en tiempo real de Sage.

Actualmente, Sage Collaborate ofrece la misma funcionalidad principal que su predecesor, lo que permite a los equipos compartir información y realizar un seguimiento de los desarrollos del proyecto directamente en los registros de Sage Intacct. Todas las empresas nuevas pueden suscribirse a Sage Collaborate.

Nos pondremos en contacto con los usuarios existentes de Intacct Collaborate cuando la migración a Sage Collaborate esté disponible.

Se prevé que las futuras versiones de Sage Collaborate amplíen sus capacidades, como la habilitación de conversaciones entre productos.

Migrar a Sage Collaborate

Las empresas que utilizan Intacct Collaborate pueden optar por migrar al nuevo Sage Collaborate. La opción de migrar a Sage Collaborate estará disponible para los usuarios existentes de Intacct Collaborate a finales de 2025.

Abre Sage Collaborate

Para acceder a Collaborate, primero debe suscribirse.

Abre Sage Collaborate seleccionando Colaborar en la parte superior de cualquier página de Sage Intacct.

Dónde puedes usar Sage Collaborate

Puedes abrir Collaborate en cualquier página de Intacct. Sin embargo, solo puede hacer comentarios con Collaborate en registros y transacciones, y solo después de que se hayan creado esos registros o transacciones.

Por ejemplo, no puedes usar Collaborate para comentar en páginas de Intacct como Pagar facturas o Generar facturas.

Puedes usar Collaborate para comentar facturas, recibos, proveedores y otros registros y transacciones en Intacct.