Acerca de Pedidos

Automatiza la relación entre el presupuesto y el cobro para una gestión de pedidos más fácil y rápida con la aplicación de entrada de pedidos de Sage Intacct. La entrada de pedidos le permite gestionar grandes volúmenes de pedidos, flujos de trabajo sofisticados y estructuras de precios complejas, a la vez que ahorra tiempo, garantiza la precisión y mejora la rentabilidad.

Con la aplicación Pedidos, puedes:

  • Crea presupuestos, pedidos de venta, remitentes, facturas, notas de crédito y devoluciones.
  • Convertir transacciones de un tipo a otro. Por ejemplo, convierta un pedido de venta en una factura de venta, manteniendo así la precisión y acelerando la entrada de datos.
  • Adapta el flujo de trabajo a tu modelo de negocio. Intacct proporciona un conjunto de definiciones de transacciones estándar suficientes para la mayoría de las empresas. Puedes personalizar estas plantillas de transacciones o crear otras nuevas específicamente para tu forma de hacer negocios. No se requieren secuencias de comandos ni codificación.
  • Establezca permisos de usuario para permitir el acceso de los usuarios solo a procesos, transacciones e informes específicos. Por ejemplo, varias personas pueden crear pedidos de venta, pero solo el administrador de facturación necesita generar y enviar facturas por correo electrónico.

Otras características clave:

  • Cálculos: Calcula fácilmente descuentos, gastos de envío, manipulación y otros cargos para cada transacción mediante un subtotal flexible.
  • Control de envío de partidas: Establece el envío por partida para consolidar los artículos que se envían a diferentes direcciones en una sola factura.
  • Precios y descuentos definidos: Configure diferentes listas de precios para grupos de clientes o individuos por períodos de tiempo, productos o líneas de productos completas.
  • Opciones de precios flexibles: Trabaja con prácticamente cualquier estructura de precios, desde precios fijos simples hasta una serie de listas de precios.
  • Se integra a la perfección con Salesforce: Los grupos de ventas y finanzas pueden compartir datos de precios, estado de los pedidos y otra información sin tener que introducir los datos dos veces. Se requiere un módulo opcional de Salesforce.

Diferencias entre Pedidos y Cuentas a cobrar

Pedidos Cuentas a cobrar
Utiliza un flujo de trabajo adaptado a su proceso de negocio. Transacciones únicas, sin flujo de trabajo.
Entrada de datos por artículo y cantidad. Entrada de datos por cuenta del Libro Mayor e importe en dólares.
Tarifas, unidades de medida, extensión de precios. Cálculos manuales e introducción de datos.
Utiliza elementos asignados a cuentas del Libro Mayor. No es necesario que conozca la cuenta del Libro Mayor. Utiliza etiquetas de cuenta. Debe conocer la etiqueta de cuenta asociada con la cuenta del Libro Mayor asociada con el producto/servicio que se vende.
Se puede integrar con Salesforce. No integrado con Salesforce.
Se puede integrar con Avalara Tax. No integrado con Avalara Tax.
Automatización simplificada para la creación de transacciones recurrentes. Cálculos manuales e introducción de datos.