Información general sobre la gestión de órdenes de trabajo
La gestión de órdenes de trabajo y la dimensión de órdenes de trabajo te permiten gestionar tus órdenes de trabajo relacionadas con el servicio en una aplicación específica diseñada para gestionar un gran volumen de trabajos de corta duración.
Características principales
Separar los trabajos de servicio de los proyectos de construcción complejos
-
Realiza un seguimiento de los trabajos de servicio a pequeña escala por su cuenta dentro de Sage Intacct, sin sobrecargar tu aplicación de Proyectos.
Mejora la eficiencia
-
Haz referencia a órdenes de trabajo específicas en transacciones dentro de Sage Intacct como cualquier dimensión estándar.
Sincronización sencilla
-
Sincroniza la información de las órdenes de trabajo con tu solución integrada de operaciones de campo para agilizar el seguimiento del trabajo y realizar reparaciones oportunas.
Personalizar los atributos relacionados con el servicio
-
Configura tipos de órdenes de trabajo, códigos de problemas, tipos de llamadas y estados de órdenes de trabajo específicos para tu negocio.
Generar informes
-
La dimensión de orden de trabajo solo está disponible en el asistente de creación de informes personalizados. No es compatible con el asistente de creación de informes financieros, los informes estándar del Libro Mayor ni los grupos de dimensiones y las estructuras de dimensión en los informes.
Configuración
Para habilitar la gestión de órdenes de trabajo y la dimensión de órdenes de trabajo, siga estos pasos:
-
El administrador del sistema debe suscribirse y configurar la aplicación Gestión de órdenes de trabajo.
Si te suscribes a Construction, la suscripción a Gestión de órdenes de trabajo está disponible de forma predeterminada. Para habilitar la gestión de órdenes de trabajo sin una suscripción a Construction, ponte en contacto con tu manager de cuentas de Sage Intacct. -
Habilita la dimensión de orden de trabajo en el Libro Mayor.
-
Habilita la dimensión de orden de trabajo en cada aplicación en la que desees realizar un seguimiento de las transacciones de órdenes de trabajo. Por ejemplo, Proyectos, Cuentas a pagar, Cuentas a cobrar o Tiempo.
Además, puedes cambiar la terminología utilizada para las órdenes de trabajo para que coincida con las condiciones adecuadas para tu negocio. Por ejemplo, es posible que desees utilizar el término orden de servicio en lugar de orden de trabajo. Ver Personalizar la terminología para obtener más detalles.
Disponibilidad por región
La gestión de órdenes de trabajo y la dimensión de órdenes de trabajo están disponibles en las siguientes regiones:
-
Australia
-
Canadá
-
Reino Unido
-
Estados Unidos