Descripción de las secuencias de coincidencia de reconciliación de clientes

Las secuencias de conciliación son secuencias alfa que se utilizan en el Informe de reconciliación de clientes para mostrar la relación entre las facturas y los créditos o pagos aplicados a ellas.

Cuando aplicas un pago o un crédito con respecto a una factura, Sage Intacct le asigna una secuencia de conciliación. Todos los asientos de pago referentes a la factura utilizan la misma secuencia, por lo que se establece una relación entre ellos. Mientras la factura esté parcialmente pagada, las secuencias de conciliación se muestran en minúsculas, lo que indica que la factura no está completamente reconciliada. Una vez que la factura se paga en su totalidad, las secuencias de conciliación se cambian a letras mayúsculas.

En el caso de un crédito, como una regularización o un anticipo, se asigna una secuencia de conciliación al crédito cuando se aplica a una transacción. Puedes realizar un seguimiento de cómo se concilia el crédito con las transacciones a través de las entradas de contrapartida del crédito, también llamadas contrapartidas. Las entradas de crédito y las entradas de contrapartida del crédito comparten la misma secuencia de conciliación. Esta secuencia se muestra en minúsculas hasta que el crédito se aplica por completo.

Los ejemplos detallados que se muestran a continuación proporcionan una visión más detallada de cómo aparecen las secuencias de coincidencia en diferentes escenarios.