Aprobar o rechazar líneas de informes de gastos

Aprueba o rechaza informes de gastos individuales. Los empleados crean y envían informes de gastos, que se presentan a los gerentes del empleado para su aprobación. Después de la aprobación, los informes de gastos se convierten en candidatos de solicitud de reembolso para que el departamento de contabilidad los procese en reembolsos pendientes, desde los cuales se imprimen cheques.

Si tu sociedad está en la base devengada, el gasto se contabiliza en el Libro Mayor cuando se aprueba. Si su empresa está en la base de caja, el gasto se contabiliza cuando se confirma el cheque.

  1. Vete a Expensas > Todo > Más > Aprobar gastos.

  2. Busca el informe de gastos y selecciona Informe.

  3. En la sección Entradas de gastos, busca el gasto y selecciona Aprobar línea o Rechazar línea.

  4. Entrar Comentarios del revisor.

  5. Haz clic en Aprobar o Rechazar.

¿No ves gastos a aprobar?

Si no puedes ver algunos gastos, es posible que la vista seleccionada excluya los gastos que no se ajusten a los parámetros de la vista, como Modificados recientemente. Para obtener más información, vaya a Filtrar una lista.

  1. Vete a Expensas > Todo > Más > Aprobar gastos.

  2. Escoger Ver todo.

    Muestra todos los informes de gastos aprobados o rechazados.

Puede seleccionar Vista presentada para ver los informes de gastos que se envían para su aprobación. Puede seleccionar Todo para ver los informes de gastos que se envían para su aprobación. Los informes de gastos aprobados se convierten en candidatos para las solicitudes de reembolso.

Permitir que el empleado realice cambios y vuelva a enviarlos

Después de rechazar elementos en un informe de gastos previamente aprobado, se enviará un aviso al empleado para que diga "Modifique el informe de gastos y vuelva a enviarlo". Una vez que el empleado actualice el informe de gastos, volverá a pasar por el proceso estándar de aprobación o reembolso.