Crear un pago por adelantado para el empleado expensas
Puede pagar a los empleados por adelantado los gastos en los que van a incurrir mediante la emisión de pagos por adelantado.
El propósito de un anticipo es emitir un pago a un empleado en previsión de incurrir en gastos de ese empleado sin tener un informe de gastos preexistente. Más tarde, cuando recibas el informe de gastos, aplicarás el anticipo a ese informe.
En otras palabras, el anticipo se convierte en crédito que luego está disponible para aplicarlo a un informe de gastos que recibas más adelante. Por ejemplo, supongamos que un nuevo empleado necesita $500 para pagar un depósito por los gastos de mudanza para que pueda unirse a su empresa. Creas un anticipo de $500 y emites un pago al empleado por ese monto. Más tarde, recibirá un informe de gastos por $2,000 de gastos de reubicación. Cuando pagas ese informe de gastos, aplicas el anticipo de $500, lo que reduce el monto del pago a $1,500.
Esta página te permite crear varias partidas para el anticipo. Más tarde, cuando realice el pago, el anticipo se mostrará como un crédito en la página Seleccionar para pagar. A continuación, puedes hacer coincidir las partidas del anticipo con las partidas del informe de gastos que estás pagando.
Si tiene la intención de pagar con cheque (ya sea impreso localmente o en línea), inicie ese proceso aquí. Sin embargo, si ya ha pagado al empleado en efectivo (o tiene la intención de hacerlo), simplemente registre el efectivo pago.
A continuación, la solicitud de pago resultante aparece como una partida en la página Imprimir cheques. Para obtener más información, vaya a Imprimir cheques de reembolso de gastos.
| Suscripción |
Tiempo y gastos |
|---|---|
| Disponibilidad por región |
Todas las regiones |
| Tipo de usuario |
Negocio |
| Permisos |
Gastos
|
-
Vete a Expensas > Todo > Más y seleccione Añadir (círculo) Cerca de Avances.
-
Seleccione un Fecha de reembolso.
-
Seleccione un Empleado.
-
Escoge un Forma de pago.
-
Seleccione un Banco.
-
Introduzca un Descripción.
-
Seleccione un Tipo de gasto.
-
Escoge un Cuenta.
-
Introduzca un Memorándum.
-
Si lo desea, seleccione Dimensiones.
¿Qué son las dimensiones?Una dimensión es una categoría de datos que se puede organizar y ordenar de forma significativa. Sage Intacct proporciona las siguientes dimensiones predefinidas:
- Ubicación
- Departamento
- Clase
- Cliente
- Artículo
- Proyecto
- Proveedor
- Empleado
- Almacén (si te suscribes a Control de inventario)
- Contrato (si te suscribes a Contratos)
Además, Intacct te permite definir nuevas dimensiones que se adapten a tus necesidades. Utiliza estas dimensiones definidas por el usuario para organizar y ordenar categorías de datos exclusivas de tu empresa. Por ejemplo, si es una empresa de software con varias líneas de productos, puede crear una dimensión definida por el usuario denominada Línea de negocio. A continuación, añade los valores Clientes directos, Socio de canaly OEM.
Las dimensiones le permiten recopilar, ordenar, analizar e informar sobre datos dentro de una categoría, o entre categorías, para que pueda identificar factores clave como:
- los artículos o clientes más rentables o más costosos;
- la rentabilidad de la inversión de un proyecto o departamento;
- el grado de éxito de un nuevo producto o línea de productos; o
- de qué manera un aspecto particular del negocio es tendencia.
- Las dimensiones de Intacct te ofrecen un control preciso sobre la definición y la jerarquía de datos
Con las dimensiones, puedes personalizar los informes financieros en torno a actividades empresariales específicas, obtener una mayor visibilidad del rendimiento de la empresa y tomar decisiones empresariales más rápidas y significativas.
Piensa en las dimensiones como una alternativa más potente a las subcuentas.
Se pueden aplicar tarifas adicionales para la dimensión Proyecto y las dimensiones definidas por el usuario. Ponte en contacto con tu representante de cuenta para obtener más información.
-
Escoger Salvar.