Acerca de las transacciones recurrentes: Pedidos

Si creas la misma transacción de forma regular, puedes ahorrar tiempo haciendo que el sistema cree automáticamente la transacción por ti. Las transacciones recurrentes funcionan igual que las transacciones estándar, excepto que la transacción se repite de acuerdo con una programación establecida en la plantilla recurrente.

Puedes crear una plantilla recurrente a partir de una transacción existente, crear una convirtiendo una transacción por elemento o crear una desde cero. La plantilla recurrente contiene el encabezado de la transacción, los detalles de la partida y la programación de la transacción recurrente. En cada fecha de ejecución de transacción programada, el programador del sistema copia automáticamente esta plantilla recurrente para crear una nueva transacción durante la duración de la programación. Puedes desactivar temporalmente (o permanentemente) una plantilla recurrente si es necesario. También puedes contabilizar una transacción recurrente antes de la fecha de ejecución programada.

Para comprobar el estado de las transacciones programadas, completadas y fallidas, utiliza el informe Estado de las transacciones recurrentes. Si el programador del sistema no pudo crear una transacción por algún motivo en la fecha de ejecución de la transacción programada, también puede verificar el Registros de ejecución y errores para encontrar información detallada sobre el motivo de la falla y cómo corregirla.

Para utilizar transacciones recurrentes, Trabajos programados debe seleccionarse en el menú Información de la empresa página.