Acerca de los créditos en línea
Un crédito en línea es una partida negativa en una factura. La forma en que se aplican y utilizan los créditos en línea depende de las configuraciones de la sociedad.
Aplicar automáticamente créditos en línea
Como práctica recomendada, seleccione Aplicar automáticamente créditos en línea en Cuentas a pagar. Esto significa que un crédito en línea se consume automáticamente dentro de la factura. Cualquier crédito restante se puede aplicar a cualquier factura como crédito de proveedor en la página Pagar facturas.
Sin embargo, si tu sociedad no está configurada para aplicar automáticamente créditos en línea, no se aplicará ningún crédito en línea dentro de la factura. En su lugar, está disponible para aplicarse a cualquier factura como crédito del proveedor en la página Pagar facturas.
Reservar créditos en línea para su aplicación en la entidad propietaria
Puedes configurar tu sociedad para que Los créditos en línea están reservados estrictamente para su aplicación en la entidad propietaria. Esto elimina la necesidad de generar transacciones entre entidades para contabilizar los créditos aplicados a la entidad incorrecta.
Créditos en línea que reducen la factura a cero
¿Crear créditos en línea que reduzcan la factura a cero? Los créditos en línea creados en todas las ubicaciones se consumen automáticamente dentro de la factura, independientemente de la configuración de la empresa.
Por ejemplo, supongamos que creas una factura con dos partidas: Una partida para tu ubicación en San Francisco por 100 $ y una partida para tu ubicación en Nueva York por: $100. Debido a que la factura llega a cero, los créditos en línea se aplican automáticamente y se consumen dentro de la factura.
Los créditos en línea se aplican mediante el método en cascada, en el que el crédito se aplica de arriba hacia abajo, consumiendo la cantidad máxima por fila hasta que los créditos se consumen por completo.