Política y requisitos de contraseñas

Sage Intacct valora la seguridad e impone una política de contraseñas estándar para todas las empresas con el fin de mantener tus datos seguros. Partes de nuestra política de contraseñas se pueden personalizar en su Información de la empresa para cumplir con los requisitos de seguridad de su negocio.

Política de contraseñas

Nuestra política de contraseñas estándar se basa en cuatro pilares:

  1. Calidad de la contraseña: Todas las contraseñas deben contener al menos un número, una letra minúscula, una letra mayúscula y un carácter especial.

    Por ejemplo 1$g*1LHd se aceptaría como una contraseña segura, pero 5@io762! se rechazaría como una contraseña débil porque no contiene letras mayúsculas. Esta configuración no se puede personalizar.

    Lea estos Consejos para crear contraseñas seguras y protegidas.

  2. Longitud de la contraseña: Todas las contraseñas deben tener ocho o más caracteres. Puede aumentar este número para contraseñas más complejas, pero nunca puede disminuir el requisito de longitud de la contraseña.

  3. Duración del restablecimiento de contraseña: Todas las contraseñas deben restablecerse al menos una vez cada 90 días. Puede aumentar o disminuir la frecuencia con la que los usuarios deben restablecer sus contraseñas para cumplir con los estándares de seguridad de su empresa, pero el requisito mínimo es una vez al año.

    Un administrador puede anular esta opción para usuarios específicos en su información de usuario, pero solo debe anularse para los usuarios con integraciones o aplicaciones de API que dependen de un ID de usuario de Intacct y contraseña para la conectividad.

  4. Reutilización de contraseñas antiguas: Intacct recuerda automáticamente las tres últimas contraseñas de cada usuario. Esto significa que un usuario no puede usar ninguna de las últimas tres contraseñas que creó cuando restableció su contraseña. Puede aumentar el número de contraseñas recordadas, pero nunca puede disminuirlo.

Personaliza tu política de contraseñas

En la configuración de seguridad de tu empresa, puedes personalizar la política de contraseñas de tu sociedad para que se adapte a las necesidades de tu negocio.

  1. Vete a > de la empresa Arreglo > Configuración > sociedady, a continuación, seleccione el icono Seguridad pestaña.
  2. En la pestaña Seguridad, seleccione Editar.
  3. Vaya a la Contraseña y, a continuación, cambia cualquiera de las siguientes opciones:
    Descripciones de los campos de contraseña
    CampoDescripción

    Restablecer contraseña

    Define cuánto tiempo dura una contraseña antes de que debas cambiarla. Sus opciones van desde una vez al año hasta una frecuencia semanal.
    Un administrador puede anular esta opción para usuarios específicos en su información de usuario, pero solo debe anularse para los usuarios con integraciones o aplicaciones de API que dependen de un ID de usuario de Intacct y contraseña para la conectividad.

    Longitud mínima

    Define la longitud que debe tener una contraseña aceptada. El requisito mínimo es de ocho caracteres.

    Evitar la reutilización de contraseñas

    Selecciona el número de contraseñas recientes que un usuario no puede volver a utilizar cuando restablece su contraseña. El requisito mínimo es que los usuarios no puedan reutilizar las tres últimas contraseñas.
  4. Escoger Salvar cuando hayas terminado.

Intentos de inicio de sesión

También puede controlar lo que sucede con los usuarios durante los intentos fallidos de inicio de sesión y los intentos de restablecimiento de contraseña.

Para establecer los ajustes de inicio de sesión y reintento de restablecimiento:

  1. En Número máximo de intentos de inicio de sesión por día, elija el número máximo de intentos de inicio de sesión permitidos en un período de 24 horas antes de que se bloquee el usuario. Un inicio de sesión correcto restablece el contador de intentos fallidos. Esta configuración se aplica a todos los usuarios.
    Después de que Intacct bloquee a un usuario, Solo un administrador puede desbloquear a un usuario.
  2. Para Número máximo de intentos de reinicio por día, selecciona el número máximo de intentos de restablecimiento que puede intentar un usuario en un periodo de 24 horas. Puede establecer el número de intentos de reinicio entre 1 y 10 intentos.
    Cuando se excede el número de intentos para el período, Solo el administrador puede restablecer la contraseña hasta que termine el período. A continuación, el usuario puede volver a intentarlo.
  3. Establezca el parámetro Número máximo de intentos de verificación para restablecer la contraseña.
    Este es el número máximo de veces que se puede introducir información incorrecta en un intento de restablecimiento de contraseña. Cuando se alcanza el límite, Intacct bloquea la cuenta durante 24 horas.
  4. Salvar sus cambios.