Definir tareas estándar

Puede utilizar un estándar Definición para rellenar nuevas tareas de proyecto o tipos de coste con valores específicos, lo que mejora la coherencia en toda la organización. Piense en una definición estándar como una punto (o plantilla).

Un Catálogo estándar Incluye una lista de las definiciones estándar de las tareas. Cuando se añade desde el catálogo a un proyecto, significa que se está seleccionando la definición estándar en la que basar las nuevas tareas del proyecto.

Independientemente de cómo añadas tareas a un proyecto (desde el catálogo de tareas estándar o no), todas las tareas del proyecto se comportan exactamente igual. La única diferencia es que una tarea basada en una tarea estándar contiene valores rellenados previamente. Una vez añadida una tarea a un proyecto desde el catálogo, puede editar o eliminar esa tarea de proyecto sin que ello afecte a la definición de tarea estándar original. No se puede cambiar el identificador de la tarea.

  1. Vete a Configuración de > de proyectos > catálogo de tareas estándar.
  2. Cuando se define una tarea estándar, se especifican los valores que se desean para rellenar previamente las nuevas tareas del proyecto.

    A continuación, cada vez que añadas tareas a proyectos desde el catálogo, las tareas estándar que selecciones rellenarán previamente las nuevas tareas del proyecto con los valores que definiste en las tareas estándar.

    • Para definir una nueva tarea estándar, haga clic en Agregar e introduce la información estándar de tu tarea.
    • Para importar varias tareas estándar, haga clic en Importación.

    Una vez añadida una tarea a un proyecto desde el catálogo, puede editar o eliminar esa tarea de proyecto sin que ello afecte a la definición de tarea estándar original.