Visión general del impuesto sobre las ventas, el IVA y el GST
Sage Intacct admite la determinación, la captura y la generación de informes sobre el impuesto sobre las ventas, el IVA y el GST.
Acerca de la asistencia fiscal
En función de los países en los que opere tu organización, es posible que tengas que recaudar e informar sobre una combinación de impuesto sobre las ventas, IVA y GST.
Si operas solo en Estados Unidos, puedes utilizar uno de los siguientes métodos de cálculo de impuestos para determinar y capturar el impuesto sobre las ventas:
- Avalara AvaTax
- Impuestos avanzados
- Simple Tax
Si operas en un país que no sea Estados Unidos, puedes utilizar la aplicación Impuestos para capturar el IVA o el GST.
La aplicación Impuestos utiliza Soluciones fiscales. Las soluciones fiscales estándar vienen preconfiguradas por Sage Intacct, y las soluciones fiscales personalizadas te permiten configurar una solución específica para tus necesidades. Por ejemplo, si operas en el Reino Unido, puedes utilizar la configuración fiscal estándar para el IVA del Reino Unido. Si operas en un país para el que Sage Intacct no ofrece una solución estándar de IVA o GST, puedes crear una solución personalizada para ese país.
Si es una organización multinacional, puede usar la aplicación Impuestos para determinar y capturar una combinación de impuesto sobre las ventas, IVA y GST mediante diferentes configuraciones fiscales para cada entidad. Además de admitir configuraciones fiscales para el IVA o el GST, la aplicación Impuestos también es compatible con Avalara AvaTax y Impuestos avanzados para el impuesto sobre las ventas.
Por ejemplo, si tienes tu sede en el Reino Unido y tienes filiales extranjeras en los Países Bajos, puedes utilizar la configuración fiscal estándar del IVA del Reino Unido para tus entidades en el Reino Unido y configurar una configuración fiscal personalizada para el IVA para tus entidades en los Países Bajos. Si tienes tu sede en Estados Unidos y tienes filiales extranjeras en el Reino Unido, puedes configurar Avalara AvaTax o Impuestos avanzados para tus entidades en Estados Unidos y utilizar la configuración fiscal estándar del IVA del Reino Unido para tus entidades en el Reino Unido.