Realizar reconciliaciones diarias o "suaves"

La forma de realizar las reconciliaciones diarias, o "suaves", depende de cómo se realice la conciliación (manualmente, con un archivo de importación o con un feed bancario).

Manualmente

Si no utilizas un archivo de importación o un feed bancario para reconciliar, puedes hacerlo Hacer coincidir (borrar) manualmente transacciones y crear transacciones adicionales según sea necesario a lo largo del mes. Después de liquidar una transacción, Sage Intacct guarda automáticamente tu progreso si sales de la página de reconciliación de cuentas.

Cuando el Importe a reconciliar es cero, y con los permisos adecuados, para Finalizar la reconciliación escoger Reconciliar.

Con un archivo de importación

Realice una reconciliación suave de la siguiente manera importador varios archivos a lo largo del mes a medida que haya nuevas transacciones disponibles en tu banco. Sin embargo, asegúrese de Solo para cargar las nuevas transacciones para evitar transacciones duplicadas. Las transacciones coinciden automáticamente en función del conjunto de reglas aplicadas a la cuenta. A continuación, puede Conciliar manualmente las transacciones restantes y Crear transacciones adicionales para llevar el Importe a reconciliar a cero.

Cuando el Importe a reconciliar es cero, y con los permisos adecuados, Finalizar la reconciliación seleccionando Reconciliar.

Si la cuenta que estás conciliando está conectada a un feed bancario, la importación de un archivo CSV o QIF mediante la experiencia clásica de importación de archivos desconcuerda y elimina las transacciones del feed bancario no reconciliadas. Uso Importación de archivos del asistente de transacciones bancarias para importar transacciones sin desconciliar o eliminar transacciones del feed bancario durante la reconciliación.

Con un feed bancario

Los feeds bancarios te permiten realizar reconciliaciones temporales cada vez que las transacciones se descargan en Intacct. Cuando se descarga un feed bancario, el conjunto de reglas se ejecuta en la cuenta y concilia tantas transacciones para la reconciliación como sea posible.

Una vez que las transacciones bancarias lleguen a Sage Intacct, Conciliar manualmente las transacciones restantes y Crear transacciones adicionales según sea necesario.

Cuando el Importe a reconciliar es cero, y con los permisos adecuados, Finalizar la reconciliación seleccionando Reconciliar.