No se puede iniciar sesión

Los usuarios pueden restablecer su propia contraseña mediante ¿Olvidaste tu contraseña? en la página de inicio de sesión. Un administrador puede resolver otros problemas.

Contraseña olvidada

Si un usuario olvida su contraseña, puede realizar una de las siguientes acciones:

  • Escoger ¿Olvidaste tu contraseña? en la página de inicio de sesión.
  • Pídele a un administrador que Restablecer la contraseña.
En el caso de las empresas que utilizan la verificación en dos pasos, después de restablecer la contraseña de este usuario, se le pedirá que introduzca un código de verificación la próxima vez que inicie sesión.

Usuario bloqueado debido a intentos fallidos de inicio de sesión

Si un usuario no puede acceder a Sage Intacct por superar el número máximo de intentos de inicio de sesión, Intacct envía un correo electrónico al usuario. Un administrador puede: Desbloquear el usuario y Restablecer su contraseña.

Nombre de usuario y contraseña conocidos, pero aún no puede iniciar sesión

Es posible que el usuario esté intentando acceder a tu sociedad desde una ubicación diferente a la que ha utilizado anteriormente.

Si eres administrador:

  1. Verifica si tu empresa tiene Aplicar filtros de direcciones IP encendido. Para hacer esto, vaya a la Pestaña Seguridad de la página Información de la sociedad.
  2. Si es necesario, agregue la dirección IP del usuario.
    • Pedir al usuario su dirección IP. Hay varias herramientas en línea para encontrar la dirección IP de un dispositivo. Proporcionamos uno en https://www.intacct.com/info.

No se ha recibido el código de verificación en dos pasos

Si un usuario no recibió su código de verificación, un administrador puede Restablecer su método de verificación. La próxima vez que inicien sesión, se les pedirá que vuelvan a configurar la verificación en dos pasos.

Más información sobre No recibir un código.

La forma más segura de recibir un código de verificación es usar un Aplicación de autenticación. Se trata de una aplicación que puedes conseguir de forma gratuita en tu smartphone, que genera automáticamente un código cada pocos segundos. Sólo tienes que introducir el código que aparece en tu aplicación al iniciar sesión.