Servicio de importación: Contracts—Beta

Importar información de contratos a Sage Intacct con el servicio de importación.

Esta importación forma parte de un Usuario pionero o bien Beta para el Servicio de importación.

Beta El acceso está restringido a un pequeño grupo de usuarios que nos ayudan a evaluar el rendimiento de esta importación. Para obtener más información, consulte Usuarios pioneros y betas.

El servicio de importación te ayuda a añadir o actualizar grandes volúmenes de datos mediante la carga de archivos. Los procesos para crear nuevas fichas y actualizar las fichas existentes son acciones independientes para ayudar a evitar cambios accidentales. El servicio incluye herramientas integradas de validación y corrección para garantizar que los datos sean precisos antes de importarlos.

Asegúrate de que tienes los permisos necesarios para el área de datos seleccionada antes de iniciar la importación.

Antes de empezar: planifica la importación

El servicio de importación ha separado la creación de nuevas fichas y la actualización de las fichas existentes. Estas acciones de importación independientes requieren información diferente en el archivo que importas a Intacct.

Antes de empezar, decide qué tipo de importación vas a realizar.

  • Crear nuevas fichas

    Al crear nuevas fichas, debes incluir los datos de campo obligatorios para el área de importación. También se puede incluir otra información con la importación, según sea necesario. Revisa la plantilla de tu área de importación para saber qué otra información se puede añadir.

    Más información sobre el Crear proceso.

  • Actualizar registros existentes

    Al actualizar las fichas existentes, solo tienes que incluir el número de teléfono móvil único y el campo o campos que quieres actualizar.

    Más información sobre el Actualizar proceso y Ver un ejemplo.

Empezar con una plantilla

Intacct recomienda comenzar con una plantilla para la importación. Hay varias formas de crear o acceder a una plantilla:

Más información sobre el Opciones de plantilla de servicio de importación.

1. Introduce datos e incluye campos obligatorios

Los datos que introduzcas en el archivo variarán en función del tipo de importación que realices.

Crear nuevas fichas: Para importar nuevas fichas, asegúrate de que todos los campos obligatorios tengan datos. Las fichas a las que les falten datos de campo obligatorios deben actualizarse antes de poder importarse a Intacct. Puedes actualizar la información que falta en el archivo que has subido o directamente en la interfaz de usuario del servicio de importación.

Todas las plantillas de importación tienen información sobre cada campo del área de importación, incluidos los campos obligatorios.

Actualizar las fichas existentes: Para actualizar un ficha, solo tienes que proporcionar el ficha número de teléfono móvil y uno o más campos específicos que vas a cambiar en el archivo de importación.

No todas las importaciones permiten actualizar las fichas existentes. Revisa el Lista de importaciones disponibles para confirmar que la importación permite actualizar las fichas.
Más información sobre cómo Excluir columnas y filas de la información del archivo de importación.

2. Carga tu archivo y asigna tus datos

A continuación, se muestran pasos de alto nivel sobre cómo importar registros en el servicio de importación. Más información sobre Cargando tu archivo y Mapeo de sus datos en el servicio de importación.

  1. Vete a Sociedad > Configuración > Importar datos.

  2. Ve a la sección Importar espacio de trabajo y selecciona Nuevo servicio de importación.

    En algunas áreas de Intacct, puedes iniciar una importación de servicios de importación desde la página de lista directamente mediante el botón Importar botón.
  3. Realiza una de las siguientes acciones:

    • Seleccionar Crear junto a una importación en un área de aplicación para añadir nueva información a Intacct.

    • Seleccionar Actualizar junto a una importación en un área de aplicación para actualizar la información existente en Intacct,

    La actualización solo está disponible para algunas importaciones. Si no ves un enlace de actualización junto a una importación, no puedes actualizar las fichas de esa área mediante el servicio de importación.
  4. Arrastra y suelta un archivo que contenga la información en el espacio de trabajo de importación o selecciona Cargar archivo para usar el explorador de archivos.

  5. Si lo desea, seleccione primero la pestaña con la que desea trabajar, seleccione el área a la que desea realizar la importación y, a continuación, seleccione Continuar.

    Esta opción solo está disponible si el archivo tiene más de una pestaña.
  6. El Campos de mapa Se abre la página. Selecciona el icono Campos de destino para tus datos mediante los menús desplegables. Coloca el cursor sobre cualquier campo para ver una vista previa de los datos en el lado derecho de la página. La vista previa de los datos puede ayudarte a seleccionar el campo de destino correcto.

    Si hay columnas entrantes de información que no deseas importar a Intacct, deja el menú desplegable en blanco o selecciona No importar. Intacct ignora esas columnas durante el proceso de carga.

    Vuelve a comprobar todas las asignaciones de campos antes de continuar. De este modo, te aseguras de que los datos vayan a los campos correctos de Intacct. A medida que el servicio de importación aprenda más sobre tus importaciones, las asignaciones se volverán más automáticas.
  7. Cuando todos los campos entrantes estén asignados a los campos de destino, seleccione Continuar.

  8. Si lo prefieres, puedes asignar los valores de campo a los valores predeterminados existentes en Intacct seleccionándolos en el menú desplegable. Si ninguno de los campos tiene valores predeterminados, se omite este paso.

3. Validación y corrección de datos

Una vez asignados los campos, el servicio de importación valida los datos y los carga en una hoja de revisión. Los errores que se hayan podido encontrar se resaltan en rojo.

Esta es tu oportunidad de corregir cualquier error antes de importar a Intacct. En función del número de teléfono móvil y la complejidad de los errores, puedes corregir errores en la hoja de revisión o cancelar la importación y corregir los errores en el archivo.

Puedes importar archivos que contengan fichas válidas y no válidas. Sin embargo, cualquier ficha con un error no se importará y se moverá a una hoja de errores independiente. Desde allí, puede corregir y volver a importar los registros o borrar.

Buscar y corregir errores

La hoja de revisión del servicio de importación tiene herramientas que te ayudarán a encontrar y corregir errores en tus registros antes de importar los datos a Intacct.

  • Utiliza filtros integrados para ver solo los registros no válidos.
  • Pase el cursor sobre las celdas resaltadas para ver los mensajes de error.
  • Corrige los errores directamente en la hoja o en el archivo de origen y, a continuación, vuelve a cargarlos si es necesario.
  • Uso Revalidar para comprobar las correcciones antes de importar.

Más información sobre Validación y corrección de datos en el servicio de importación.

4. Finalizar e importar

Una vez resueltos los errores, seleccione Importar para cargar tus datos en Intacct.

Una vez que hayas importado un archivo, puedes comprobar su estado en la Archivos > Descargas disponibles pestaña en el espacio de trabajo Importar. En esta área, puedes descargar los datos importados o revisar el nombre del archivo para obtener más información sobre la importación. De este modo, podrás confirmar fácilmente que la importación se ha realizado correctamente y acceder a tus datos siempre que los necesites.